Cuoantas dias me coresponde por una operacion de fimosis

Soy ciofer en una empresa y qyeo saber si me corresponden días para una operación de fimosis, la empresa me pone en vacaciones. O me despide, no qyere hablar sobre este tema.

2 respuestas

Respuesta

No sé en qué país estás. En España se tiene derecho, como mínomo, a tres días de baja.

Respuesta

El doctor te dará como máximo una semana de reposo te dan el papel de incapacidad y que yo sepa todo el mundo tiene días libres en el año por incapacidad en mi país son 28 días que puedes faltar con justificación