Oye podemos hablar sobre sexualidad y me aconsejes pero por mensajes o facebook o wsp o algo así:(? Pliiis:(

Bueno sé muy bien que esto es un lugar obviamente" para preguntas y respuestas es muy estúpido de mi parte querer hablar en privado por mensajes fb o wsp pero pasa es que veo que sabes mucho sobre esto pues, y ayudas a las personas... Y entonces quisiera saber si porfía podríamos hablar en privado por favor me serias de graaaan gran ayuda :( <3/porque es que de verdad no tengo con quien hablarlo soy muy tímida, precisamente busco información por internet porque no sería capaz de preguntarle a nadie, me da mucha vergüenza... Osea no sé es miedo no sé. Bueno en fin, no quisiera publicar mi problema por acá... Si de verdad pudiéramos conversar como te lo pido de verdad me ayudarías muchísimo, solo quiero eso conversar sobre el tema y aclarar algunas dudas

Soy mujer tengo 18 años

Esperare tú respuesta con ansias :D <3

2 respuestas

Respuesta

¿Y la pregunta específicamente cual es?