Riesgo de embarazo después de la regla

Queria consultar 2 cosas:( :

-La primera es que si hay riesgo de embarazado si me cae líquido preseminal(sin penetración) en mi buzo delgado y ese buzo lo utilizo todo el día

-¿Por sexo oral hay riesgo? Porque yo se la chupe a mi pareja, luego nos besamos y él lo hizo

Respuesta

En ninguno de los dos casos hay riesgos de embarazo, la única manera que haya riesgo de embarazo es cuando hay penetración, y ese no es tu caso, tranquila

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De la única forma que existe riesgo de embarazo, es si te meten un pene en la vagina sin protección.

¡Gracias!  Osea no hay riesgo con lo que comento

Solo penetracion?

Tranquila que no tienes ningún riesgo