¿Debo preocuparme al usar preservativo y post day?

El día 23 de enero fue mi ultima regla

Yo soy muy irregular, en esos días no tuve ningún contacto sexual

Hasta el día 5 de marzo, lo hice con preservativo, pero a la hora de terminar, el condón se quedo un poco dentro mío, el lo saco con mucha facilidad, de hecho ya estaba más afuera, no se rompió, ni nada, después me toque para ver si había quedado algo pero no, para asegurarme me tome la post day 20 minutos después por cualquier cosa. El punto es que no me ha bajado, y bueno es importante mencionar también que antes del día de tener relaciones tampoco me había bajado, estoy preocupada, ¿hay posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y si quiere paz mental a su vida hágase una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual y si esta negativo el resultado que es lo más probable tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomó esa pastilla.