¿Es normal que ocurra esto después de terminar la regla hace 1 día?

Lo que pasa es que hoy con mi novio estuvimos abrazándonos y dándonos besos, y me excité, luego de que él se fue, me cambié y fui al baño y me salio sangre y flujo por la excitación, ¿es normal? Hace 1 día que no me salía sangre pq mi menstruación se supone que había terminado(no hubo penetración ni masturbación)¿Es normal que ocurra esto si se supone que ya había terminado mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Paulina Gonzales

Ese sangrado es un remanente de tu menstruación que se salió quizá por las contracciones vaginales durante la excitación.