Podría haber embarazo por oral?

Mi duda es que si hay embarazo cuando yo se la chupó a mi enamorado y de ahí nos besamos y el después me lo hace a mí, ¿los espermas viven en esas condiciones? Mi ovulación seria la otra semana

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, el que te diga que es así te está diciendo una gran mentira. La única forma de embarazo es con penetración con o sin eyaculación. Te recomiendo intentar leer un poquito más (lo digo de buena forma)

¡Gracias! En serio estaba preocupada un polo, ¿y si me cae preseminal en mi parte de sus dedos sin penetración?

Disculpa la demora, y noo, tranquila. La única forma que quedes embarazada es forzosamente CON PENETRACIÓN, cualquier otra forma no es posible. Recuerda que los espermas son muy delicados, solamente sobreviven bajo ciertas condiciones (como que el pH de la vagina sea el adecuado, el moco cervical también, etc) por ende se necesita que sea CON penetración. Cualquier otra forma (ya sea por los dedos, por roce, o cualquier otra forma, es IMPOSIBLE)

Por otro lado, recuerda siempre usar preservativos, desde el comienzo de la relación sexual hasta el final, y luego revisar que el preservativo no se haya roto, eso lo puedes saber haciéndole un nudo y empujando hacia abajo todo el liquido, y revisas que nada se haya filtrado.

También revisa que el preservativo no esté roto y guárdalo en un lugar adecuado (donde la temperatura NO sea alta, no lo guardes en el bolsillo, o en la billetera, pues el roce puede hacer que se rompe o dañe)

Tranquila, yo utilizaba preservativos antes de usar pastillas AC y no tuve ningún problema, pero lo importante es lo revises. Por otro lado, infórmate, lee, pregunta!