Tuve mi primer relación sexual y estoy nerviosa

El mes pasado me vino el 8, ¿hoy es 9(ya se qué pasó solo un día) pero me tendría que preocupar si no me viene entre el 10 o 11? Quizás por lo nervios me esté tardando no sé, con mi novio nos cuidamos

Respuesta

Como te cuidaste

Con mi pareja nos cuidamos igualmente, con condon(nada salió mal) no terminó  ni de yacular porque decidimos no seguir,  hoy es 9 y no me viene todavía, el mes pasado era en estas fechas que me había venido, no se si tendría que preocuparme y quizás me tarde por los nervios.

puede ser que al ser irregular, en ves de los primeros días me venga los últimos días?

(Otra persona que me conteste a lo anterior que puse)? 👆🏻

Nenita si no eyaculo dentro de ti no hay embarazo si ussron protección se cuidaron, menos probabilidad mi pareja me ha eyaculado sobre la vagina y yo con los nervio de punta pero no me embarazo, la única condición es que eyacule adentro y eso lo sabe el sin preservativo, la próxima vez si vas iniciar una vida sexual acude a tu ginecólogo el te ayudara a usar otros métodos por si el condón se rompe por si acaso te librare del mal consume post day antes de las 48 horas de ls relación sexual, si te eyaculan y quieres evitar un embarazo, aunque lo mejor son los métodos anticonceptivos, si tienes 15 años yo te aconsejo la abstinencia porque dirás ya soy una mujer y no es así eres una niña yo a los 21 años inicie mi vida sexual y eso lo mejor que pudo haber passdo de verdad tu novio actual probanlemente mañana ses un ex no quisiera estar en chico en chico eres muy joven cuantos año tienes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo, entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Si tu ciclo es de 30 días, r ecuerda que febrero tiene 28 días, entonces debe llegar el periodo menstrual el día 10 de marzo.

Tranquila que tu periodo va a llegar.

Respuesta

Hola Male Diorce

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

El retraso puede ser por estrés. Quizá una prueba de detección de embarazo te proporcione tranquilidad.