¿Podría estar embarazada si he tenido 4 menstruaciones?

La situación es que en septiembre comencé mi vida sexual, tuvimos una falla del condón pero no hubo eyaculación dentro de mi, en este momento yo ya tenía 2 semanas de retraso debido a mucho estrés que tenía y posterior a esa ocasión tome la pastilla del día siguiente poco antes de las 72 horas y mi menstruación vino 3 semanas después.

He tenido mi periodo menstrual abundante y puntual en noviembre, diciembre y enero pero en febrero no llego y desde el 4 de marzo tengo flujo café y cuando me limpio hay manchas rosa claro.

Mi pregunta es, he leído de mujeres que siguen sangrando después del embarazo y quisiera saber si podría ser mi caso, he estado bajo mucho estrés estos días pero no sé si sea por eso mi retraso o algo más.

1 respuesta

Respuesta

Si en noviembre, diciembre y enero no has tenido relaciones y has tenido tu periodo, entonces no existe embarazo.

Relájate que ya llegará tu periodo.