Parecidos Acero inoxidable electrodomésticos nodor

Se me ha roto el horno que tengo en la columna junto con el microondas y tengo que comprar otro. El microondas de la marca Nodor de acero inoxidable y quiero comprar un horno que también sea de acero inoxidable que se parezca pero los que he visto de la marca Nodor no me gustan mucho. ¿Alguien sabe que otras marcas tienen un acero inoxidable que se parezca al de Nodor? He visto unos de Candy que me gustan peto no se si el acero es similar.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que el modelo se parece estéticamente al primero pero en la zona a de los mandos es negro. Es un modelo de Nodor de hace unos 15 años. Nos ha salido super bueno...

Gracias por la respuesta. Mirare los modelos que me dices.

Respuesta

I. Hola Costelo, disculpa, ¿podrías decirnos qué clase de "tonalidad" de acero tiene tu microondas?, es para poder buscarlo un modelo que coincida con el tipo de acero, por ejemplo podría parecerse más a alguno de estos modelos

He visto un modelo LG y otro de Corberó que podría interesarte por su similitud con los varios microondas Nodor que hemos revisado antes... si es posible sube una captura de tu microondas..