¿Puedo quedar embarazada simplemente así?

Mi novio y yo tuvimos algo como relaciones se podría decir, ¿el problema es que mi novio toco su pene en mi vagina como un roce y además de eso introdujo apenitas la cabeza del pene? Y según ese día era probable quedar embarazada entonces quisiera saber que me podría decir al respecto sobre eso.

3 Respuestas

Respuesta

Por tener roces no hay riesgo de embarazo, pero si hay penetración entonces sin hay riesgo de embarazo.

Deben utilizar condón en todas las relaciones y de principio a fin.

Respuesta

Soy sexualmente activa y muchas veces e tenido relaciones justo el día 14(día más fértil) no e quedado embarazada porque no hubo eyaculación dentro. Quiero decir que no hay mucho riesgo pero siempre hay que tomas medidas de protección si no deseas un embarazo, sobre todo esos días fertiles.

Respuesta
-1

Si te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo

Da igual que sea la punta o el pene entero, siempre hay riesgo.