Duda sobre días fértiles y no fértiles

Me gustaría tener relaciones con mi novio y pues hoy 8 de marzo me empezó a bajar y pues si lo hacemos usaremos condón y quiero saber si durante mi menstruación se puede quedar embarazada o en los días cuando me terminó de bajar o qué días podría tener relaciones sin posibilidad de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

De la única manera que no hay posibilidad de embarazo es si utilizas preservativos en todas tus relaciones.

Si mantienes relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, nunca sabes cuando vas a poder ovular.

Respuesta

En tu periodo de menstruación desde el día 1 y hasta el día 7 es un periodo infértil, en esos días no hay riesgo de embarazo.

Si además utilizas preservativo, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Tomen en cuenta poner de manera adecuada el preservativo, vigilar durante la relación que no se salga y retirarlo también de manera adecuada.

.

Si te sirvió la respuesta no olvides valorarme.