¿Qué pueden decir de mi carta astral/natal?

Hola, me gustaría saber que pueden decir de mi personalidad, amor, futuro o lo que fuese por mi carta astral, ya que yo no entiendo mucho.

1 Respuesta

Respuesta

En Astrología las características principales de nuestra personalidad están definidas por el Signo Solar, El Ascendente (AC), y el Signo Lunar. El Sol define nuestro yo interior, el Ascendente la imagen que proyectamos a los demás, y La Luna simboliza nuestro mundo emocional.

Estos aspectos son los que voy a describirte lo más escuetamente posible, ya que el sistema de casas astrológico utilizado para levantar tú carta astral no es el que yo utilizo.

Sol en Aries:

Eres Aries, signo cardinal y de fuego regido por el planeta Marte. Tienes el impulso necesario para lanzarte a realizar tus proyectos, eres avispado, algo cabezón y te gusta profundizar mucho en los temas que son de tu interés. En ocasiones puedes ser dado a emplear mal tu energía y fruto de esto pasar épocas de apatía. En situaciones de conflicto la energía de Marte te puede convertir en un buen guerrero.

Ascendente (AC):

Tu Ascendente es Cáncer, signo cardinal y de agua regido por la Luna. Esto te dota de mucha empatía, y sensibilidad. La imagen que puedes proyectar a los demás es la de ser una persona creativa que en ocasiones se pone un caparazón para resguardarse del sufrimiento. El regente de tu carta astral es La Luna y todos los cambios que esta haga te afectarán especialmente.

La Luna:

Tu Luna se encuentra en Piscis, signo mutable y de agua regido por Neptuno. Eres una persona intuitiva que a lo largo de la vida desarrollarás mucho interés tanto por los asuntos espirituales y transcendentales como por el mundo artístico. Puedes ser muy dado a la nostalgia y a los bajones anímicos. El mundo de las emociones lo vas a vivir siempre de forma muy intensa, y serás muy dado a los enganches sentimentales. Llevarás muy mal las injusticias, y siempre necesitarás que todo a tu alrededor se encuentre tranquilo para tú poder estarlo.

Mucha Suerte :)