Me hicieron la circuncision hace 3 meses y en el sexo oral tengo mucha hipersensibilidad,cuando experimentare placer en glande?

¿Tengo hiper s en sexo oral y me da miedo hacer sexo debido ala hipersensibilidad cuando psara del dolor al placer? ¿Me dolerá sin practico sexo? Esq estoy un poco fastidiado llevo ya 3 meses y medio debería sentir a estas alturas placer, no hipersensibilidad

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento por experiencia a mi hace 5 semanas me operaron y me hicieron un oral ayer y me sentía totalmente placer 0% hipersensibilidad todo estuvo rico ;)

Respuesta

Efectivamente deberías tener un rendimiento sexual al 100%, pero algunas veces los problemas de hipersensibilidad se prolongan en el tiempo (cada persona tiene su propio umbral de sensibilidad) y hay que esperar a que el glande se queratinice. ¿Cómo te masturbas?

Muchas gracias por responder pues con el tronco practicamente , me acostumbré ya que con la cabeza es una sensacion desagradable y queria preguntarte si con el uso de preservativo esa hipersensibilidad pasara a placer en la relacion sexual

El preservativo puede actuar como piel sustituta del prepucio y disminuir considerablemente esa hipersensibilidad. Puedes utilizarlo para poder masturbar el glande e ir acostumbrándote progresivamente al roce, hasta hacerlo directamente sin necesidad de usarlo. Me puedes ir comentando la evolución.