Horno de cocina a gas se apaga, cada rato

El horno de mi cocina marca capella se apaga, al rato que la enciendo, y toma mucho tiempo volver a encenderla

1 Respuesta

Respuesta

Aclare que modelo es exactamente,,,,,,,,,

¿Gas o eléctrico?

¡Gracias! Es cocina a GLP (gas licuado de petroleo), con dos quemadores lineales, inferior y superior en su interior.

Veo que no le gusta dar muchas pistas... ni que fuese una novela de Sherlock Holmes.

Siendo a gas, casi seguro que el problema viene por culpa del termopar... es la pieza que mantiene la llama piloto encendida y permite el paso del gas mientras detecte el calor de la misma.

No es difícil sustituirla pero hay que tener algo de conocimiento y buen hacer. Si tiene alguien en casa que sepa y pueda.. hágale mirar este video y comprar la pieza dañada. Si no, solo el queda llamar a un técnico.

Suerte con todo,.

https://www.youtube.com/watch?v=dsRJkOs_1MI