Quiero ser distribuidor y Compra-Venta de maquinaria, ¿Qué ventajas tengo en la fiscalidad? ¿Maquinaria en stock?

Tendría que pagar el iva en la asquisicion de la maquinaria de exposición ya que vendría de Turquía. Que proceso tendría que seguir fiscalmente.? ¿Me recomdarias el Leasing?

1 respuesta

Respuesta

Turquía no es miembro de la UE, por lo tanto, en principio, tendrá que pasar por aduanas y liquidar el correspondiente IVA, pero debe tener en cuenta los posibles aranceles, inspecciones, etc...