¿Puedo quedar embarazada El primer día de mi menstruación?

Tuve relaciones sin protección el 12 de febrero y tome la postday, es la primera vez que la tomó, después el 22 de febrero me llego la menstruación y tuve relaciones con protección pero se rompió el condón y hubo eyaculacion, mi menstruación duro 6 días, mis períodos son regulares con ligera variación de unos días, mis últimos 3 registros de ciclo menstrual son 22 de diciembre del 2017, 24 de enero del 2018 y 22 de febrero, hasta unos 5 días después de la menstruacion note moco cervical pero escaso y era amarillento, como 2 días después se torno blanco y más pegajoso, se estiraba y ahora que llevo 15 días en el ciclo sale como blanco y algo flexible combinado con transparente flexible y también siento como mojada mi vulva ¿tengo probabilidad de quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si estabas en tu periodo menstrual no ha riesgo de embarazo.

Uno de los efectos secundarios de la pastilla es alterar tu ciclo, por lo que se puede adelantar o atrasar, deberás esperar de uno a dos meses en lo que se regula nuevamente.

.

Si te sirvió mi respuesta no olvides valorarme.

Respuesta
1

Hola Lizeth Ramírez

La menstruación del 22, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas