Quiero consejo para elegir promociones de fibra y móvil.

Adelanto que no tengo ni idea de nada en tema de móviles, teléfonos, ADSL, fibra, ...

Tengo que poner conexiones en dos viviendas. Necesito que me aconsejaran en el tema de conexiones. He preguntado a varias personas y al final nadie me concreta. Necesito que me concreten en ofertas.

En una de ellas, tengo que poner internet (fibra, ADSL...) con muchas megas o gigas, y 3 móviles con más megas de lo habitual ya que se utilizan mucho fuera de wifi.

En la otra vivienda necesito internet y 1 móvil.

1 Respuesta

Respuesta

www.imaltel.es, contacto