Necesito que me respondan esto lo antes posible : puedo estar embarazada? , estoy muy nerviosa

Mi ciclo es de 28 días normalmente pero tenia un atraso de una semana lo cual no me preocupo porque era virgen, la ult vez que había menstuado había sido el 1 de enero, tuve relaciones sin protección(el acabo afuera y cuando fui a orinar no me salio ni una gota de semen) el 5 de febrero, a las 8 hs de esto tome la pastilla del día después y a las horas de haberla tomado me bajaron unas gotitas de sangre . Y el 17 de febrero llego mi periodo normal el cual duro 6 días . Ahora creo que me tiene que bajar el 17 de marzo, ¿verdad? ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? Me da muchísimo miedo

1 respuesta

Respuesta

Sí ya tuviste tu periodo de menstruación eso descarta la existencia de un embarazo. Lo que debes saber es que si hay penetración sin preservativo Hay riesgo de embarazo, debes utilizar preservativo en todas las relaciones de principio a fin.

Si ya vino mi periodo, pero estaba asustada por que por lo que leí la pastilla provoca un sagrado, por lo cual no sabia si era mi menstruación o efecto de la pastilla

Muchas gracias !

R ecuerda el uso de preservativo !

Hola disculpe la molestia, como antes le había dicho me debía venir el 17 de marzo ya que el 17 de febrero tuve mi periodo (5 días después de la pastilla a, ¿abundante cómo siempre es mi regla) hoy siendo esa fecha me bajo pero es poco (quizás mañana ya sea más) puedo estar tranquila de que no hay embarazo?

Si ya estás teniendo tu periodo menstrual, eso descarta la existencia de un embarazo.

Ya puedes estar tranquila.

.

Si te ayudó mi respuesta, no olvides valorarme.

Hola, yo de nuevo

Ayer termino mi periodo, me duro 5 días

Pero de todas formas me quiero hacer un test casero, el hecho paso 12/2 y ese mismo día tome postday, ¿si me hago el test hoy ya es confiable el resultado?

Te refieres al test de embarazo que compras en la farmacia, si es así, el resultado será fiable.

¡Gracias! Me lo hice y me dio negativo

Pero tengo cólicos y ruidos en el estomago, ¿sera por la pastilla? ¿A pesar de que ya paso un mes?

Los efectos secundarios de la pastilla te van a durar algunos meses. Cada mujer reacciona de diferente manera, depende de la sensibilidad de cada persona a los componentes de la pastilla.