¿Puedo quedar embarazada si no se rompió el condón..?

Hace casi un mes que tuve relaciones con mi novio, es la segunda vez que tengo relaciones sexuales.

No se rompió el condón, pero aun no me baja, y me tocaba desde el 16 de febrero y este retraso me pone muy nerviosa.

¿Hay posibilidad de que quede embarazada ..?

1 respuesta

Respuesta

Si no se vino dentro de ti no tienes porque preocuparte

Aunque puede ser un desajuste hormonal más el estrés deberías checarte porque puede ser las hormonas o falta de hierro y vitaminas.

No, no lo hizo

Pero sería buena idea hacerme la prueba..?

O que debo hacer para asegurarme que no estoy embarazada..?

Y muchas gracias por contestar

Pues la prueba se hsce 15 días de pues del acto se cual me imagino que ya te bajo por qun usas protección no ahí forma de quedar embarazada de esta forma