¿Que pasa con mi período?

Para empezar, quiero decir que nunca he tenido relaciones sexuales, pero si unos roces en ropa interior con mi novio al igual que toques en zonas íntimas, jamás he tenido relaciones sexuales con penetración, pero llevo 3 días de retraso y me dan cólicos en el viebtre, me duelen los pechos cuando los presionó y hoy solo me bajo muy poco cuando fui a orinar y me limpie, observe el papel y era un sangrado muy leve. ¿Qué me pasa? ¿Es un embarazo? Ayudenme necesito que me

2 Respuestas

Respuesta

A ver si tu novio no se a venido en tu vagina aunque sea en la superficie no puedes quedar embarazada eso SERIA IMPOSIBLE AHORA SI TE PREOCUPAel liquido pre seminal esto no puede producir un embarazo, ya que el liquido pre seminal no contiene espermatozoides y a todo caso que digan que si te dicen esto porque la probabilidad de embarazo por esto es de 0.0025% y son casos específicos donde hubo un error en común.

Pero de ahí en fuera prácticamente el embarazo por esto es nulo a si que en tu caso ES IMPOSIBLE QUE SALGAS EMBARAZADA quizás tu regla se retraso o estés estresada por esta situación y los nervios retrasan la regla así que ntp no tienes por que temer así que relájate.

O te faltan vitaminas y a tu organismo le cuesta trabajo desechar los óvulos por lo mismo te recomiendo de comer algo de dulce ya que este proceso necesita de mucha energía y eso te ayudara a mi me funciona y no me dan cólicos.

Muchas gracias, es que estoy muy preocupada, y ¿Por que el sangrado leve y luego nada?

Si es normal la preocupación pero escaso no tienes porque preocuparte en lo absoluto

Respuesta

Para nada podría existir un embarazo si no existe penetración, así que tranquila .