Dudas sobre los óvulos para hongos vaginales

Bueno resulta que mi fui al ginecólogo y la doctora me reseto 2 pastillas que tenia que tomar 1 comprimido cada una semana oses una me la tome un miércoles y la otra me la tome el otro miércoles, ¿y yo el viernes tuve relaciones sin protección pero no acabo dentro (yo tomo anticonceptivos) sera que esa pastilla disminuyo el efecto del anticonceptivo?

Luego me empecé a poner los óvulos y hoy que me toca ponerme el 4 ovulo tuve relaciones, ¿puede pasar algo malo? ( Son 6 óvulos los queme tengo que poner)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Josefa Jimenez

No indicas de que son las pastillas que tomaste, pero dudo que tu ginecólogo te hubiera indicado nada que interfiriera con los anticonceptivos,

Respecto a los óvulos, se recomienda por higiene abstenerse de relaciones sexuales durante el tratamiento, pero no pasa nada.

Si yo le pregunte a mi ginecologa si perdia el efecto las pastillas anticonceptivas y me dijo que no, pero estuve leyendo en algunos lados que las pastillas si quitan el efecto por eso me confundi

Creele a tu ginecóloga, ella sabe más de tu caso que cualquier otra persona.