¿Se puede contagiar a un hombre con gonorrea de una mujer asintomática?

Hace poco me diagnosticaron que tengo Gonorrea y ya estoy en tratamiento le dije a mi pareja que se haga un exámenes pero todo sale negativo de contagio, ahora yo no he tenido relaciones más solo con mi novia y ella también dijo que nunca estuvo con nadie como se corrobora en sus exámenes que se hizo. ¿Ahora se puede contagiar la gonorrea vía no sexual? Mi pareja me hizo sexo oral y después me salio pus en el pene. ¿Existe una mujer Asintomática?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Marc Mendoza Tello

La única forma de trasmisión de la gonorrea es por medio de actividad sexual, si tu estás infectado y solo has tenido una pareja recomiendo que ambos reítan las pruebas de detección, una de las dos esta equivocada.

Ambos no hemos tenido relaciones con otros pero sus exámenes que le hicieron de orina uretral y vaginal todo negativo. ¿Ahora el virus no se puede detectar en las mujeres? ¿O acaso el laboratorio se equivoco al decir que era Nisseria Gonorrae mis síntomas eran me salia pus del Pene a cada rato y tenia ardorv al orinar o es que esos síntomas son de otra enfermedad parecida?

El virus de la gonorrea se detecta en todas las personas, pero así como en el caso de las mujeres el virus no solo radica en la vagina, en los hombres no solo radica en el pene.

El laboratorio no cubrió completamente las áreas en el caso de ella y supongo que tampoco en el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas