Función dsum con un rango de fecha de criterio

Tengo este código =DSuma("Enganche","CUENTAS1","[Supervisor] ='Carlos' " & " And  [FECHA] =forms!portodo2![FECHA]")

Suma en función de un supervisor y fecha. Sin embargo requiero un rango de fechas (entre 11-03-2018 y 15-03-2018) por ejemplo. Esto dentro de la misma función Dsuma.

1 respuesta

Respuesta

Si esa expresión te funciona, y en t formulario tienes dos cuadros de texto llamados FECHAINI y FECHAFIN, te quedaría así:

=DSuma("Enganche","CUENTAS1","[Supervisor] ='Carlos' " & " And  [FECHA] BETWEEN forms!portodo2![FECHAINI] AND forms!portodo2![FECHAFIN] ")

Un saludo.

Y si quieres un rango de fechas fijo:

=DSuma("Enganche","CUENTAS1","[Supervisor] ='Carlos' " & " And  [FECHA] BETWEEN #11/03/2018# AND #15/03/2018#")

¡Gracias!

Upps quedo perfecto!

Dentro de las cuadros de texto Fechaini y Fechafin tengo las funciones =min(fecha) y =max(fecha)respectivamente, que toman ese dato del filtrado de campo fecha (en un formulario dividido).Muchísimas gracias