Problema con DtPicker filtro fechas

De nuevo por aquí.
Estoy utilizando dos controles DTPicker ( fechaini y fechafin ) a través de un formulario "F_informes" para filtrar el informe inf_todos.
La instrucción que uso es la siguiente:
DoCmd.OpenReport "inf_todos", acViewPreview, "", "([Fecha]>=[Forms]![F_Informes]![fechaini]) And ([Fecha]<[Forms]![F_Informes]![fechafin])", acNormal
El fallo lo tengo con la "fechaini", de tal forma que si filtro desde el 18/01/2010 al 22/01/2010, NO me salen los registros del día 18/01/2010 y si los de los días 19, 20 21 y 22. Si pongo como fechaini el 17/01/2010 ya me salen las Altas del día 18, pero no las del 17.
Creo que el problema está en que tira de la hora, minutos y segundos actuales y me la tiene en cuenta en la fechaini.

1 respuesta

Respuesta
usa format (fecha,"dd/mm/yyyy")
Usa apostrofes en lugar de comillas si ya estas dentro de textos
o amoldalo todo a fecha gringa mm/dd/yyyy
ue es la que usa access así te evitas algunos format menos (se puede usar sin fotmat en campos fecha verdaderos, no en los controles
si puedes copia la pregunta también
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Efectivamente era un problema de formato en fechaini.
DoCmd.OpenReport "inf_todos", acViewPreview, "", " ([Fecha]>=format([Forms]![F_Informes]![fechaini],'dd/mm/yyyy')) And ([Fecha]<[Forms]![F_Informes]![fechafin])", acNormal
Una vez más, muchas gracias.