¿Me llegó la regla? O que es?

Sra como está, buenos días, ¿si se acuerda de mi?

Me bajo la regla creo...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes decirme el color del flujo o si era liquido o espeso, para ayudarte un poco más

Hola buenos días Lourdes Diaz, el color es como rojo rosadito, y es líquido  ...

lo que pasa que el miércoles 28 tuve relaciones sin preservativo pero por un momento nomas, y estaba preocupada porque no me bajaba, en Febrero me bajo el 4 y ahora ha sido 7

Bueno al inicio de la menstruación, puede de ser lo que pasa, que apenas inicia, ¿tiene flujo transparente también?, ya que puede ser que te comienza la regla, pero también puede ser falsa menstruación, un indicativo de posible embarazo, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en un ginecólogo, también puede ser la regla, si vino adentro, puede ser posible, pero si no estabas en tus días fértiles no creo, pero mejor es hacerte la prueba para descartar, o ver si te dura más de tres días, es la regla

No me terminó adentro y no estaba en mis días fértiles ...

pero ahorita tengo cólico

usted tiene WhatsApp? Para comunicarnos mejor

Creo que es posible menstruación, creo que es menstruación, no tengo whatsapp.

Y cuantos días tengo que esperar para hacerme una prueba de orina, por si acaso ...

tiene alguna red social ?

Realmente debe ser después de que paren la sangre o el flujo por que el examen puede salir alterado, si tengo, facebook, Lou Diaz

Espera como 5 dias o hasta que el flujo no este con sangre para hacerte el examen de orina, ya que con la sangre el examen podría salir alterado, espera hasta que se pase la supuesta regla y hacerte la prueba, si tengo red social, tengo facebook, Lou Diaz

Hola buenas tardes, parece que sí es la regla...

¿Dime cómo era el color de tu flujo?, si es el caso, debes tener más cuidado la próxima.

Hola buenas noches Lourdes, cómo está ? A los tiempos... le cuento que en ese mes sí era regla, ahora estoy un poco preocupada porque tuve relaciones sin protección pero en mis días de sangrado, no me terminó adentro pero igual me da un poco de temor

Bueno tranquila, bueno debes tener más cuidados en las próximas veces, pero en días de tu periodo, Aparte de siendo menos deseable y un poco más sucio, teniendo sexo mientras esta en su periodo, es muy bajo de que resultes embarazada. Es muy probable de que faltan varios días para tu ovulación, disminuyendo las posibilidades de quedar embarazada durante ese tiempo.