¿Cómo comprobar un buen antirreflex en resinas?

Ayer recibí mis nuevos lentes y desde el momento en que me los probé me sentí incómoda por la luz que atraía por lo que decidí usarlos ya en mi casa. Al mirarme frente al espejo veo más reflejo en las lunas que impiden ver realmente mis ojos, cosa que no sucede con mis lentes antiguos. Me tomé fotos con ambos lentes y efectivamente la diferencia es notoria: los nuevos parecen espejos y los antiguos parecen invisibles.

Mis antiguos lentes (con montura negra) tienen el antirreflex que se ve verde y los hice mandar en una clínica cara donde siempre solía ir. En cambio, mis nuevos lentes (con montura casi transparente) tienen el antirreflex que se ve morado y los hice mandar en una óptica nueva cuyos precios eran más cómodos. Cuando me comuniqué con la señorita que me atendió me dijo que el antirreflex actual es el mejor pues tiene más capas y además es en HD y se conocen como hidrofóbicos, pero qué también estos atraen más luz blanca a la que no estoy acostumbrada. Me dijo que los pruebe por una semana y me los pueden cambiar por el antirreflex que ya venía usando, pero lo que quiero saber es si el problema soy yo o el antirreflex no fue bien hecho, pues he empezado a desconfiar porque también las lunas sobresalen por la parte de adelante en toda la parte superior. ¿Si lo llevo a otra óptica podrían determinar que estos lentes están bien y hechos? Me siento estafada y preocupada por mis ojos, pues no sé si con el cambio que me proponen todo será normal o también harán mal el antirreflex verde.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te vas a acostumbrar, si se quiere a un detalle estético y no visual, el antireflex es un paliativo y no es una cosa de fondo, al ofrecerte cambiarlos han demostrádo mucha ética, pues no hay motivo visual para hacerlo.

Acostumbrate y ... suerte!

¿Por qué no habría motivo visual? Con mis lentes antiguos veía bien las cosas y a mí misma (mis ojos en los espejos y en las fotos), pero con estos nuevos solo veo bien las cosas, o sea que ese es el defecto de los antirreflex morados?

Mi respuesta es fruto de la realidad, si no hay otro motivo agregado en la confección del anteojo, lo lamento pero no tengo otra respuesta, quizás otro experto acierte con una mejor

Acabo de ir a una óptica donde me dicen que el problema se debe a que el antirreflex solo fue colocado a un lado, o sea no está adelante y atrás, es posible que esto ocurra?

Tendría que verlo para elaborar juicio