¿Es menstruación o sangrado de implantación?

Estoy muy asustada la verdad, tengo apenas 17 años. Mi primera relación sexual (con preservativo) fue en enero, me vino la menstruación ese mismo mes, y en febrero. Después de la menstruación de febrero tuve roces pero no paso de un minuto. Y a principios de mes Marzo (día 1) tuve relaciones con protección también. La menstruación me tenia que venir el día 4 pero me vino la madrugada del día 5. Estoy asustada porque normalmente a mí me venía con mucha cantidad y esta vez el primer día me vino con cantidad y los dos otros días no tanto y aún sigo pero normal. ¿Podría ser sangrado de implantación?

Respuesta

Tal vez lo que experimentaste sea una alteración hormonal que puede ser dada por muchos factores: estrés o alguna enfermedad que lo esté provocando. Por lo que veo no debe haber embarazo si se usaron los preservativos de la manera correcta, con roces las posibilidades son mínimas pero siempre puede existir una posibilidad.