¿Puede existir embarazo si ya tuvo su primera menstruación después de tener relaciones?

¿Puede existir embarazo después de su primera menstruación después de tener relaciones? (Primera vez) tuvo su regla normal con coágulos y al siguiente mes no tuvo ningún síntoma, pero el día de ayer le tenía que bajar y aún no le ha bajado, ha que tomar en cuenta que tomó la pastilla postday y no afecto en nada su primera menstruación después de tener relaciones.

3 respuestas

Respuesta

Si ya tuvo su periodo menstrual, entonces eso descarta cualquier existencia de embarazo.

Respuesta

Hola Luis Gonzales

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no ha tenido relaciones sexuales de riesgo desde su última menstruación.

Muchas gracias por su respuesta,  no hubo penetración total,  solo fue encima,  su período fue totalmente normal pero tuvo cambios en su cuerpo,  puede que sea por su primera vez?

Es poco probable, pero posible.

Respuesta

Por un lado su menstruó después de la relación sexual es porque no hubo fecundación. Además si hace poco que tuvo su primera menstruación en general no te asustes por los atrasos porque al principio lo raro seria que no sea irregular