Cambio de ventanas y cajones de persianas

Quería cambiar las ventanas. Las actuales tienen la persiana por dentro y yo las quería por fuera para poder abrir las ventanas en verano con las persianas media cerradas. Me dicen que es muy complicado que es mejor arrimar para fuera la ventana y poder abrir en oascilo batiente y después cerrar las ventanad. Y al quedar las persianas por dentro dejar los cajones de las persianas de obra como los tengo ahora con tapas de madera. Me podrían asesorar estoy hecho un lio

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Maxi,

Lo ideal es que la ventana vaya siempre por el interior y la persiana por el exterior, ya que su función es atenuar la incidencia solar y eso hay que hacerlo en el exterior.

Sin ver el detalle de como lo tienes es complicado hacer una valoración, pero me parece difícil que no sea posible.

Nosotros estamos especializados en en cambiar miradores, muchos de ellos tienen la persiana por dentro y conseguimos invertir la posición y mejorar el aislamiento.

Si puedes adjuntar algún detalle y/o alguna fotografía quizá pueda serte más concreto.