¿Fue el flujo de ovulación? ¿Descarto el embarazo?

Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. Una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día 15 volví a tener relaciones con preservativo pero no note si se rompió pues no lo revise. A los dos días tuve de nuevo otro sangrado que duro 5 días aproximadamente igual fue parecido a mi periodo moderadamente abundante pero duro un día más de lo normal. Pasaron 24 días y comencé otro sangrado que duro 4 días en poco-abundante-moderado-poco. Después de ese día les contare como fue mi flujo contando desde el primer día de sangrado en caso de que haya sido menstruación. Del día 8-12 fue algo espeso y blanco después sw volvió liquido como losion. El día 14-17 fue elástico y transparente y a lo que leí es el flujo de ovulación y de ahí hasta el día de hoy se ha vuelto más espeso y blanco comencé a sentir dolor en la parte baja del abdomen como pequeños cólicos y punzaditas y tengo bastantes dudas primero, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Después de dos sangrados después de la última relación lo puedo descartar? ¿El del día 8 fue mi periodo? ¿La menstruación descarta cualquier embarazo previo? ¿Una mujer embarazada tiene ese flujo? ¿Ovule?

1 Respuesta

Respuesta

Después del primer sangrado se descarta la posibilidad de embarazo. Si ya tuviste 2 sagrados, entonces no existe ningún embarazo.