Hay embarazo si tengo semen en mi cuerpo

Mi duda es que ayer en noche mi pareja me pasa su pene con líquido presemimal y pues me chorreó hasta el abdomen, en ese instante estaba con calzón, habran pasado 10 min y me baño y deje que el preseminal se seque, al bañarme el agua cae por mi estómago y cae a mi vagina, ¿hay riesgo?

4 Respuestas

Respuesta

No existe ningún riesgo de embarazo, no te preocupes, de esa forma no se puede lograr un embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes tres situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

¡Gracias! ¿Pero osea el líquido preseminal seco no podría con el agua llegar hasta mi parte? ¿Y no pasa nada?:(

Si el líquido seminal o seminal está seco, todos los espermatozoides ya murireron. Es por eso que no pasa nada. Los espermatozoides solamente viven en un medio ambiente adecuado. Y estar en el aire, en el exterior de tu cuerpo o en el agua, no son medios para que sobrevivan.

No te preocupes, no hay ningún riesgo de embarazo.

Y si fuera líquido preseminal, baja el riesgo?

No hay ningún riesgo, sea seminal o preseminal.

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina

De la forma que describes es imposible un embarazo.

Respuesta

No, no hay. Al salir del cuerpo los espermatozoides en el semen no tienen las condiciones apropiadas para vivir.

Respuesta

No hay riesgo lo hubiera si él te penetrara con semen pero como no hay riesgo