¿Cómo se some funciona la postday?

Antier tube relaciones con mi novio a eso de Las 6:45 pm, a El se le callo El condón y me di cuenta que la mitad de este o menos estaba dentro de mi, El no había eyaculado sin embargo estaba en mi día fértil y me da miedo con El preseminal, El nunca eyaculo dentro de mi, Ayer me tome la postday a eso de Las 11:45 am, pero no siento mareos Ni ningún efecto secundario y me da miedo que no funcione, es primera vez que la uso.

1 respuesta

Respuesta

Si el pene nunca tocó la vagina Entonces no hay riesgo de embarazo y no era necesaria la pastilla de emergencia.

Si el pene tocó la vagina pero no eyaculó el riesgo de embarazo es mínimo. En este caso sí es una emergencia y tomaste la pastilla del siguiente día.

Aunque la posibilidad es mínima ahora Debes esperar a que la pastilla haga su efecto y para estar segura dentro de 15 días Te puedes realizar un test de embarazo sanguíneo el resultado será fiable.