No puedo desinstalar programa DNIe

Al querer desinstalar el programa" Instalable modulo Criptigrafico de DNIe" de la policía, me aparece lo siguiente:

"el origen para la instalación de este producto no esta disponible. Compruebe que el origen exista y que tenga acceso a el.c:\windows\installer\d09a5.msi"

Alguien pudiera decirme que hacer o programa que resuelva este problema.

Este programa no corre y al intentar instalar la actualización del mismo me dice que hay uno instalado por lo que debo desinstalarlo produciéndose el mensaje que he descrito arriba y estoy en un buckle sisn saber que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a usar Revo Uninstaller Pro. Es un programa que desinstala otros programas sin tener acceso al desinstalador correspondiente.

¡Gracias! Me ha sido muy útil. Lo había intentado con otro desinstaladores pero no me funcionaron.

Ahora se tango instalado todo pero no me conecto con ninguna sede electrónica.