¿Lesbiana o bisexual? Me atraen sexualmente y sentimentalmente las mujeres y solo sexualmente los hombres

Tengo 20 años, tuve una relación con una chica (hace 2 años) desde ese momento solo he querido estar con chicas (de forma sentimental, sexual, etc)

Mi problema es que hay veces (pocas) en las que sólo tengo deseo sexual por hombres (pero realmente no me imagino mi vida a lado de uno),

A veces cuando no tengo deseo sexual por uno hombre trato de forzarme en pensar en uno, pero me cuesta trabajo y peor aún no tengo placer en ese momento.

¿Por qué aveces tengo deseo por ellos?

¿Soy lesbiana o bisexual?

5 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por esas cosas, cariño. A mí me pasa lo mismo y también tengo dudas a veces y me caliento la cabeza demasiado para la tontería que es. Pero no tenemos porque, tu prueba lo que te atraiga y no te preocupes por definirte de alguna forma y haberte equivocado. En realidad no tenemos porque dar explicaciones a nadie. Si te atraen los dos, en menor o mayor medida, eres bisexual. Aunque tengas en tu vida 20 parejas que sean mujer y sólo uno que llegue a ser hombre seguirías siendo bisexual.

No hagas caso de respuestas que nieguen lo que puedas sentir o no, porque eso sólo lo sabes tú.

Respuesta

Eres bisexual pero te sientes más atraída hacia las mujeres, ser bisexual no debe ser una regla general que te gusten 50 - 50 tu solo se feliz y no pienses en etiquetas

Respuesta

Eres bisexual

Respuesta

Lesbiana <3 y reprimida para que quieres un hombre cuando en una mujer encuentras el paquete completo

Respuesta
-2

Te dire exactamente lo que sucede, Te seré directo y esto para todos los que pasan por este tipo de sentimientos, he tenido varios casos de hombres y mujeres biológicos que se sienten atraídos por el sexo opuesto, o que sienten una sexualidad opuesta, que no es lo mismo, el punto es que esto es de carácter espiritual, y después de hacer unas oraciones ellos regresaron a su condición natural, afín con el sexo biológico, por lo tanto les debí explicar lo que a continuación te digo: Seré breve por causa del espacio, todos estamos constituidos de una parte física, biológica y una parte espiritual, algunos argumentan que son hombres (espiritualmente) en cuerpo de mujeres y al revés.

Lo que en realidad sucede es que el reino espiritual funciona con PALABRAS, declaraciones de la boca, la lengua: Probervios18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos.

El reino espiritual usa la ley universal que es la biblia para tener derecho legal de actuar, autorizado por Dios mismo que no puede negar su ley.

Si tu declaraste con tu boca esto que eres o sientes ser mujer, el reino espiritual, se toma de esas ley para, primero acusarte, luego pedir autorización y finalmente enviar un espíritu de error que te haga sentir lo que no eres, o lo que tu declaraste, ese es UN caso.

Para OTROS han sido que, sus padres o peor aun abusos sexuales, toques lascivos, que estan cargados de lujuria, trasmitida de otro adultu y declaraciones juntas, de personas que toman autoridad sobre la victima, es complejo explicarte pero es así. Como solucionarlo.

Básicamente debes anular esas declaraciones, y pedir que ese espíritu salga de ti. Y seras libre como todos los que lo han hecho.

Como la palabra de Dios es la ley, debes uasar esa misma ley para ser libre, yo soy como un abogado del reino de Dios, te dire que hacer, Provervios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.

La confesion es hacia El Señor Jesucristo, 1 de Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Hay una diferencia entre pecado y maldad:

Pecado es transgredir la ley de Dios, ofender a Dios.

Maldad es el verdugo enviado a cumplir la sentencia de castigo por causa del pecado.

Porque la persona no se arrepiente, esto es a diario, por lo tanto, muchos verdugos entran hasta romper la voluntad del individuo y ganar a su conciencia de lo bueno y lo malo, finalmemte muchos terminan cautivos entregados por dios mismo a una mente reprovada por Dios. Y ellos creen que estan bien en ese estado, lo asumen como normal.

Romanos1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. (Pecado-la idolatria)
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, (Lesvianas)
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (Homosexuales), y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

Como ser libre:

Tener conciencia de lo pecaminoso que es, esto ofende a Dios y su ley, arrepentirse, perdonar a quienes te dañaron y entregar en manos de Dios la justicia y venganza, confesar arrepentido por pensar erradamente y actuar sin la guia de Dios, buscar a Dios, finalmente pedir el bautismo del Espiritu Santo. Si eres cristiano(a) tienes los derechos que Jesus gano en la cruz, Isaias 53, el pago por nuestras enfermedades, sufrio nuestros dolores, fue maldito, para librarnos de eso, El triunfo sobre satanas y la muerte (le arrebato las llaves de la muerte y el hades), para darnos libertad y vida eterna, si quieres ser libre, debes hacer un acto de Fe, te dare la oraciones son gratis, lo espiritual del reino de luz, no se vende.

Esa es la verdad y ese es el camino. Las oraciones gratis a mi WhatsApp +56 9 6726 7041