Tome la postday una hora después de la relación

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección. Cuanto estabamos por terminar me di cuenta que el preservativo se había salido, rápidamente lo quité. No acabé adentro de ella ni del preservativo.

Después de eso fui a la farmacia y compre la postday. Una hora después de la relación la tomó, ya pasaron 3 días y ella no tiene ningún síntoma de que funcionó. ¿Hay algún riesgo de embarazo? ¿Tomó bien la pastilla o fue muy rápido?

1 Respuesta

Respuesta

También me olvide de poner que ella estaba en sus días fértiles.