Sigo siendo virgen si no hubo penetracion pero al dia siguiendo me bajo un poquito de sangre muy oscura

¿Tube un encuentro sexual con mi novio tubimos muchos roses por intentar penetrar pero me dolia mcho solo con intentar rosar mi vagina el encuentro fue muy doloroso tengo 23 años tengo mi periodo muy irregular eh srguido tratamientos de ovarios poliquisticos porqie eso me diagnosticaron y me mandaron a usar pastillas anticonceptivas tengo mucjo tiempo de haver dejado el tratamiento mi ultimo periodo fue en noviembre luego me vino en febrero me el 2 me enferme hasta el jueves 1 de marzo tube que tomarme 2 pastillas anticonceptivas para que parara el sangrado despues de esto a los dias tube mi primer encuentro sexual pero nunca pudo penetrar ni por muchos intentos porque me dolia mucho con tan solo que me rosara pero al dia siguiente me dolia mucho las caderas la espalda y me bajo un poquito de sangre color marron oscura y luego comence a manchar mi interior de eso despues en la nocje me tome la pastilla del dia despues pues mi duda es si sigo siendo virgen o puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si no hubo penetración Entonces no hay riesgo de embarazo, no era necesario que tomaras la pastilla de emergencia.

En la siguiente ocasión que intenten tener relaciones pueden ocupar un lubricante con lidocaína calmar el dolor y ayudará con la penetración. También debes utilizar condón para evitar el embarazo e infecciones

Y que hay en cuanto si aun sigo siendo virgen ?

Si no hubo penetración, sigues siendo virgen.

¡Gracias!

Una pregunta mas ¿es normal que ahora sienta rechazo hacia mi pareja lo quiero pero no quisiera tener mas contacto sexual con el y no es que el se halla portado mal o me halla hecho daño solo siento rechazo no lo quiero ver .. no se si sea normal pero me preocupa si me podría ayudar😣😣?

En cierta forma, acabas de sufrir un trauma, sentir que podías tener un embarazo no deseado, te llevó una crisis. Es comprensible el rechazo. Solamente dale tiempo, no apresuren tener relaciones, quizás más adelante encuentren el momento adecuado y se pueda dar.

Si no deseas tener relaciones, puedes continuar con un noviazgo sin presiones. Si tu pareja respeta ese sentimiento podrán seguir.

¡Gracias! Muchas pero muchas gracias por ayudarme a despejar todas esas dudas no sabe el bien que me ha hecho al responderme..👏👌