Puedo estar embarazada ? Tengo miedo

El día miércoles 28 de febrero tuve relaciones con mi enamorado, 2 veces:

1. La primera uso preservativo, terminó afuera y se lavó

2. Volvimos hacerlo pero sin preservativo por un mínimo tiempo, luego se puso el preservativo, termino afuera y se lavó

Ahora la regla no me baja... Diciembre me enfermé el 1, en Enero me enfermé el 2, en Febrero el 4, ((En enero lo hicimos sin protección pero terminó afuera (siempre lo hace ) y bueno me pude enfermar el 4

Ahora estoy preocupada porque no tengo ningún síntoma.. Solo tengo dolor en las rodillas, granitos me están saliendo pocos... Las chichis no me han dolido, y nada más

¿Hay posibilidades? Sería de mucha ayuda si me aconsejan y me ayudan

3 Respuestas

Respuesta

A enfermar te refieres, ¿a estar con la regla? Es que yo cuando estoy enferma no estoy con la regla, para mi una enfermedad es otra cosa.

¿Por lo que cuentas siempre lo haces sin protección?

¿Sabes qué no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo? En el momento en el que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo.

Deberías de informarte sexualmente y también deberías de exigir a tus parejas sexuales que siempre se pongan un preservativo, desde el inicio de la relación hasta el final, así evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Tienes que hacerte un test de embarazo, y si no estas embarazada, hazme caso, y no vuelvas a tener relaciones sin protección, cuidate y hazte respetar.

Muchas gracias Almudena Gracia gracia por haber respondido, sí a enfermar me refiero de la regla, disculpe por no hacerme expresar bien, es la 2 vez que lo hacemos sin protección..

cuando me tengo que hacer esa prueba ?

Guapa, es que yo no me expreso así, no quiere decir que tú te hayas expresado mal, solo que me choca, y mira que yo tengo reglas muy dolorosas, pero nunca digo que estoy enferma.

En fin que me lio.

Para que el resultado de un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para un test de orina, y quince como mínimo para un test de sangre.

Por favor cuidate y no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.

Lo que pasó fue el día miércoles 28, o sea más o menos espero la 3 semana de marzo para hacerme la prueba de orina?? No es mucho tiempo?

Sí correcto, no volverá a pasar

Es que si te haces un test de embarazo muy pronto te puede dar un falso negativo.

Tienes que esperar mínimo tres semanas contando desde la relación de riesgo, para un test de orina, y mínimo quince días para uno en sangre.

Porque la hormona de embarazo no se detecta tan pronto, solo puedes esperar.

Lo más sensato es que siempre utilices anticonceptivos, hoy en día hay muchas enfermedades de transmisión sexual y al igual que a ti te han penetrado sin protección, tu pareja lo ha podido hacer así con otras anteriormente.

Y también esta el riesgo de embarazo.

Que la que se queda embarazada eres tú, y luego muchos chicos se desentienden, y eres tú la que se queda con el bombo, sin saber que hacer, sin saber si tenerlo o abortar,

Tienes que cuidarte, porque tu pareja no lo esta haciendo, bajo ninguna circunstancia vuelvas a tener relaciones sin protección.

Te lo digo por tu bien.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarme.

Tal vez suene a que te estoy regañando, pero te digo lo mismo que le diría a mi hija.

Respuesta

Hola Martha Leon

2. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Soy irregular... ahora último estás 2 semanas he tenido mucho estrés y coraje por proyectos de la universidad, usted creer que por el estrés y los nervios no me baje ?

Cualquier cosa que altere tus niveles hormonales.

Respuesta

Si estás en tu periodo fértil y hay penetración, existe riesgo de embarazo.

Debes utilizar preservativo en todas tus relaciones de principio a fin.