Quiero saber si estoy embaraza

Tengo 18 & quisiera saber si estoy embaraza o sólo un retraso en mi perido

Hace más o menos una semana tuve relaciones para ser más específicas el 24 de febrero & me tenia que bajar el 27 o 28 de febrero pero ya estamos a 5 de marzo y no me baja aunque mi novio no se vino dentro de mi pero Estoy asustada

Ya me ise una prueba de embarazo y me sale negativo ¿estaré embarazada? Por favor no puedo estar ahorita no quiero estar por que entraré a la univesidad y no quiero dejar mi carrera al igual mi novio

Tambien no sé si sea por que hace 1 mes o dos reglé en mi periodo normal y cuando acabe de reglar Alansemana reglé de nuevo y me puse muy mal

Respuesta
1

Hola Vanessa Rodriguez

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Es más probable que se trate de una alteración hormonal (por tus dos periodos menstruales de hace un mes).

Al igual tengo muchísimos dolores en mi parte baja del abdomen como si fuera a llegar mi periodo, desde el 28 de febrero hasta hoy esos dolores son insoportables 

entonces no hay ninguna probabilidad que este embaraza de igual manera hoy iré al ginecólogo aver que es lindo tengo  al igual manera muchísimas gracias

Los dolores en el abdomen pueden ser un problema gástrico o parte de la misma alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas