Soy lesbiana? No quiero serlo tengo miedo!

Tengo 14 años y tengo muchísimo miedo a ser lesbiana y no quiero serlo por nada del mundo! Yo hace unos días me hice una pregunta a mi misma y la pregunta fue "¿me gustan las mujeres?" Fue una pregunta así porque si! Y ahora no tolero ver a una mujer tengo miedo! Y no es por ser mala pero he tenido ataques de insultar a las lesbianas y yo nunca tuve nada en contra de ellas... Y cada vez que veo una mujer cualquiera me entra una presión en el pecho o no se como explicarlo! Pero no me excita verlas ni nada y tampoco siento como una atracción tengo muchisimo miedo, encima que tengo ansiedad es horrible! La estoy pasando muy mal y ya hable con mis amigos y por más que me digan que soy hetero no me calmo! No puedo explicar el miedo que siento y el odio hacia las lesbianas, tengo miedo ser una y es algo que no quiero y no me deja vivir tranquila! Esa sensación en el pecho me molesta demasiado, pero cuando me olvido del tema y me distraigo no siento nada! Por favor ayúdenme me siento muy mal y me siento enojada con tan solo pensar que puedo ser lesbiana y no se como explicarlo pero no me calma no importa cuánto me digan que soy hetero, que no tengo ciertos pensamientos de lesbiana no me calmo.

Respuesta

¿Se puede saber porque llegaste a hacerte esa pregunta?

Hola Karen, solo la pensé y ya está

No tuve el porque ni nada solo estaba sentada en mi cama con mi celular y se me cruzó la pregunta...y yo creo que tengo toc pero tengo miedo de ser lesbiana y por mas que me digan que no me lo plantee y ya está,no puedo y siempre me gustaron los hombres.

¿Si te gustan los hombres que te hace tener miedo a que seas lesbiana? Creo que te estas obsesionando con el tema, deberías tratar de mantener tu tiempo ocupada, poco a poco iras olvidando el tema y volverás a la tranquilidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tengas miedo de ser lesbiana por dios es lo mas bonito estar con una mujer

Quizás estés asustada por los prejuicios de la gente que pueda tener sobre ti creme ya aprenderás a a lidiar con comentarios de esos

Ahora no debes negar lo que eres y lo que te gusta anda liberate se feliz con una chica

No tengas miedo para nada es malo eso entiendo que te sientas incomoda