¿Es normal el retraso de la regla después de tomar por primera vez la pastilla del día siguiente?

La verdad es que he estado muy preocupada... Hace un mes tome por primera vez la dichosa pastilla... A los 7 días tuve un sangrando como si fuera la regla normal, solo que me duro 5 días, cuando mi menstruación es de 6-7 días... Y aparte de todo esto no soy muy regular... ¿Debo preocuparme más por esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada, tranquila, uno de los efectos secundarios de la pastilla del día después es el atraso o adelanto de la menstruación que te debería tocar

Si quieres informarte más lee este articulo sobre la dichosa pastilla (http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente)

Cuidese y siempre con condón y/o pastillas anticonceptivas.