Consulta: ingreso un poco aditivo "aceite" por error humano en orificio nafta. Qué consecuencias generaría?

Al cargar combustible se introduce un poco de aditivo de "aceite" por error. Se debería haber introducido limpia inyector.

2 Respuestas

Respuesta

Que saque humo blanco y si puedes llenar el deposito mejor, cuando dice un poco supongo que menos de 125 cc llene el depósito si cargo menos de 20 litros de combustible

Respuesta

Lo más probable es que bote humo azul como si tuviera un problema con los anillos del pistón, por lo que comentas el limpia inyector la cantidad es poca, no te preocupes que una cantidad relativa de gases de aceite de la tapa de balancines siempre termina en la admisión.