Puede existir probabilidad de embarazo, sin penetración?

Hace un par de semanas mi novia y yo tuvimos faje, pero no más, no hubo penetración ni nada por el estilo, lo único, es que mi novia me realizo sexo oral, después toqué mi pene, pero solamente la piel, más adelante le introduje un dedo, que yo recuerde no tenía ningún tipo de líquido preseminal sobre mi dedo, ¿pero si hubiese tenido hay prpbabulidades de embarazo?

Otra cosa, también recuerdo que simulamos tener sexo, yo tenía mi pene fuera de mis boxer, pero ella tenía su ropa interior pues, pero no sé si por tener liquido preseminal sobre mi pene, se podría haber filtrado a través de su ropa interior.

Hoy me dijo mi novia que le debió haber bajado ayer, pero hasta ahora, nada.

¿Creen qué haya muchas porbabilidades de que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo solo sucede cuando hay penetración y eyaculas adentro de la vagina

Por lo que yo se NO puede haber embarazo por que para que pase eso es necesario una penetración con eyaculacion por que los espermatozoides deben de salir con fuerza para que alcancen a llegar al ovulo con liquido preseminal también es posible un embarazo pero necesitaría ser la chica muy fértil para embarazarse con solo eso & obviamente tuvo que haber habido PENETRACIÓN. Lo que no es en tu caso

& Lo que comentas de simulación de Sexo no es posible ya que como te repito no hubo penetración... Lo de su regla es posible que este asustada & estresada & esto ocaciona que no la baje & si sigue así lo único que lograra es que se le retrase Dile que se relaje No hay de que preocuparse. UuU

Y si piensan iniciar su vida sexual usen preservativo <3

Disculpa, y si estuviera en sus días fértiles, ¿las probabilidades del embarazo aún son remotas?

Las probabilidades son NULAS por que como te digo es necesario que la penetres para que haya pasado un embarazo... COSA QUE NO HUBO

Pero para que se sientan más tranquilos dile que se haga una prueba Obviamente le saldrá negativa, pero así se quedaran más tranquilos ambos.

Otra pregunta, cuánto es lo máximo que puede tardar en llegar la menstruación? según mi novia, la anterior le llegó el 1 de febrero, y hasta ahora 4 de marzo no le ha bajado, es normal?

La regla lo más que puede tardar en llegar son de 10 a 15 días también si es irregular es más difícil saber

Pero tranquilos no hay riesgo <3 solo que se relaje