Embarazo aún que le ata bajado a mi novia?

Tal ves recuerden mi caso, pero les comento, mi novia y yo tuvimos masturbación mutua, yo eyacule en su mano, y siguió msturbandome por unos minutos, después ella metió su mano en su pantalón y tomo mi mano queriendo que le meta los dedos, ella después creo que se masturbo y no sé si tenía semen aún que sea un poco y no sé si se metió los dedos, ella tubo en retraso en su regla de 2 semanas, y después me dijo que ya le había bajado, y me despreocupé la verdad, y después investigue y me dije que existe la menstruación de implantación, y no sé si eso que ella me dijo que le bajó fue eso y si esta embarazada, ocupó de su ayuda y asesoría

1 Respuesta

Respuesta

Por meter sus dedos con semen no hay riesgo de embarazo, no te preocupes.

Si ya tuvo su periodo menstrual, eso descarta un embarazo.

El sangrado de implantación es muy diferente al sangrado de menstruación, así que si ya tuvo su periodo de menstruación, no existe un embarazo, puedes estar tranquilo.