Post operatorio frenillo corto al 5 día

Llevo 5 días que me operaron de frenillo corto. De momento no me duele ni nada. Me recomendaron hacerme un vendaje con betadine cada vez después de que orine. Y yo como urino muchas veces.. Se me hace pesado. He visto que los puntos (los hilos) son bastante largos, como de 1,5 cm. Tengo cita para que me quiten los puntos el 6 y 14 de marzo. ¿Qué me recomiendan hacer? ¿1. Debería hacerme una ducha cada día y intentar bajarme el capullo y limpiar con jabón para que se haga más elástica la piel? ¿O qué hago? Cuanto me la bajo me duele un poco. 2. ¿En cuánto tiempo podre masturbarme y tener relaciones de nuevo? 3. ¿Cuándo podre dejar de hacerme el vendaje con betadine?

Pd: aparte de la frenuloctomia con laser, he visto que me hicieron un pequeño corte a la punta de la piel, probablemente para que no este tan estrecho y pueda bajármela con erección. Aun no tuve una erreccion completa, así que no se si se bajara. Mi problema antes de la operación era que no podía bajármelo con erección.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es llevar el vendaje las primeras 72 horas y a partir de ahí el pene debe ir descubierto. Eso te liberaría del problema del que hablas.

Debes ducharte normalmente, cubriendo el pene con un plástico para evitar que le entre agua sucia. La operación de descubrir el glande varias veces es necesaria para evitar que se forme el anillo fibroso, pero debes hacerlo con cuidado.

El Betadine se puede dejar cuando cese el sangrado de algún punto.

La masturbación, nunca antes de la 3ª semana del postoperatorio y las relaciones sexuales con penetración, sobre la 4ª/5ª semana, dependiendo de cómo esté todo.