Consumo excesivo de combustible ( de hacer 200 km a hacer 100 km) en kle 500 del año 1996 después de hacerle ajuste de válvulas

Después de hacerle en el taller ajuste de válvulas carburación limpieza y demás ajustes.

¿Podría ser por un filtro de aire que me cambiaron y no ser el original? ¿Tanto consumo puede ser debido a esto y arrancar mal por eso?

1 respuesta

Respuesta

Me extrañaría que fuera por el filtro de aire, llevalo al taller y que ajusten esos carburadores.

Si las válvulas están pisadas te dará menos potencia, si la moto notas que anda menos, seria eso.

Antes de nada desmonta una bujía y si esta negra, ya sabes, carburador mal ajustado