Tengo un problema se puede quedar embarazada de esta manera?

Estuve apunto de tener relaciones sexuales con mi novio pero no lo tuvimos, pero el me puso boca abajo, me bajo el pantalón y puso su pene por 3 segundos en mi trasero pero demasiado cercas de mi parte íntima, pero le dije que no estaba lista para tener sexo y el entendió, no me penetro ni eyaculo... ¿Puedo quedar embarazada así? Y otra pregunta, en un caso de que si pone su pene arriba de la vagina pero sin penetrar ni eyacular, ¿igual existe la forma de quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Por tener roces del pene con la vagina, no importa la posición, no hay riesgo de embarazo.

Para que haya un embarazo deben existir las siguientes situaciones: penetración, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Respuesta

Mayormente no la posibilidad de que quedes embarazada por eso es casi nula

Tiene que haber penetración en el acto sexual si no no hay problema

Respuesta

Mientras él no haya eyaculado dentro ningún problema.

Respuesta

Un embarazo solo se da si hay penetración y el chico eyacula adentro de ti

No tienes nada de que preocuparte & si piensas tener relaciones usa condón <3