Tuve relaciones sin protección pero sin eyaculación

Después de unos días presente sangrado rojo y a veces rojo oscuro me hice una prueba de embarazo y dio negativa pero no he tenido ganas de comer y además me salió como un pedacito de carne también presento escalofríos ¿qué puede estarme pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que al tener relaciones sin protección no sólo puedes quedar embarazada, sino contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, depende que tanto tiempo de retraso esperaste para hacerte la prueba ya que a veces pueden dar falsos negativos, a menos que sea de sangre que es la más efectiva.