¿No me baja hace un mes es un Retraso menstrual?

El 20 de enero tuve relaciones con condón pero en el mes de febrero no me bajo no eyaculo no nada, me enferme muy fuerte y tuve que tomar medicinas y inyeciones ya es marzo y aún no me ha bajado y no se que hacer soy irregular la última vez que me bajo fue el 8 de enero ¿existe alguna prueba de embarazo casera?

Respuesta

Si Tuviste Sexo Con Condón Si No Se Rompió Pues Halla Que No Estés Embarazada Pero Dices Que El No Enyaculo De Todas Formas Debes Hacerte Un Test Para Salir De Dudas Aquí Creo Que No Estas Embarazada