Mis amigas se pueden embarazar con bailar perreo

Mis amigas dice que se pueden quedar embarazada con tan solo bailar perreo

Y dicen que si se pueden quedar embarazadas por qué a los hombres les sale una gota de preseminal y dicen que con eso pueden quedar embarazadas eso es cierto necesito de su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Yo creeria q no se puede quedar embarazada asi ya que el contacto del aire u otros hacen q los espermatozoides mueran ya q no se encuentran en el ambiente que se debe estar !

Entonces no se puede quedare embarazada

¿Pero es que estamos hablando de que nunca hubo una penetración como tal o si la hubo?

Si el caso es de que no hubo una penetración, el liquido preseminal solo actúa como un lubricante para antes de eyacular esto quiere decir que no cuenta con espermatozoides

Pero el líquido preseminal no tiene espermatozoides

No nunca hubo penetración

De la única forma de quedar embarzada es que hubiera penetración.

Respuesta

Es imposible el espermatozoide no puede traspasar ropa

Para q ocurra un embarazo tiene q haber una penetración y q eyacules dentro de ella así q relájate es imposible q con ropa pase algo es una gran mentira no les creas