¿Puedo quedar embarazada si eyaculó cerca de la vagina?

¿Mi ultimo periodo fue él 9 y termino él 14 y ese día mantuve relaciones y él 28 nuevamente y termino afuera pero cerca de los labios vaginales y no me limpie al instante puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

El día 14 de febrero es el último día de tu periodo de menstruación, es un periodo infértil, en ese día no hay riesgo de embarazo.

El día 28 de febrero es un periodo fértil, sí existe riesgo de embarazo. Si hubo penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo.

Dices "terminó afuera", pero eso no importa, porque si hubo penetración, por el simple hecho de la penetración sin preservativo, existe riesgo de embarazo. Entonces sí puedes quedar embarazada.

Para saber si existe un embarazo debes esperar hasta el 15 de marzo para hacerte un test de embarazo sanguíneo, el resultado es fiable.

¡Gracias! Si si hubo penetración sin preservativo y cuando iba terminar saco pero termino cerca y no me limpie al instante , y si mi periodo  es irregular como se si estoy embarazads 

Si hubo penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo.

Muchas Gracias 

Buenos días , lo que pasa que aun no me llega él  periodo y hace unos días expulse algo como rosado de la vagina  y me duelen mucho los senos y en él pezón tengo puros puntos blancos pequeños y tengo el vientre hinchado quisieran saber que puede ser ... 

El día 28 de febrero es un periodo fértil, sí existe riesgo de embarazo. Si hubo penetración sin preservativo existe riesgo de embarazo.

La única forma de saber si existe o no un embarazo es con un test de embarazo. Espera a 15 días después de la relación para realizar un test de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas